principal

  • Reconocen a 10 restauranteros como establecimientos seguros

Reconocen a 10 restauranteros como establecimientos seguros


Fecha Publicacion:  sábado, 11 de julio de 2020 - 08:10:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 11 de julio de 2020 - 01:40:08

Por: Boletín

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera informó que se entregaron reconocimientos a 10 restauranteros de la ciudad como establecimientos seguros porque se les ha encontrado con toda la disposición de poder abrir y cumpliendo las medidas sanitarias.


En su conferencia nocturna en la que estuvo acompañado del secretario de Salud municipal, Javier Ortiz Ibarra, Jaimes Herrera señaló que estos establecimientos cumplen con todas las medidas sanitarias de prevención contra el Covid 19, con lo que brindan seguridad a sus comensales al visitar sus negocios.


El secretario de Salud municipal, Javier Ortiz Ibarra, informó que en Iguala hay una baja circulación del virus, tan es así que este viernes las áreas de atención a este tipo de pacientes estuvieron vacías y el ISSSTe hasta el jueves había 4, pero “no echemos las campanas al vuelo, esta salida a la calle tiene que ser muy responsable”.


“No abandonemos el cubre bocas, sigámoslo usando porque si logramos mantener los próximos 15 días este nivel, créanme que rapidísimo vamos a estar en semáforo amarillo y verde.


Es muy importante que entendamos que estamos en una situación privilegiada a nivel nacional porque el número de casos están muy disminuidos”, indicó Ortiz Ibarra.
Dijo que la meta es cumplir 15 días o más sin un solo caso de Covid 19 en la ciudad.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO