policiaca


Por: Quadratín

La menor recibió un disparo en la cabeza

Muere niña de dos años baleada por su padre accidentalmente, en Chilpancingo


Fecha Publicacion:  jueves, 2 de diciembre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 2 de diciembre de 2021 - 00:25:38

Chilpancingo, Gro. Una niña de dos años de edad murió este mediodía en el Hospital General de Chilpancingo, luego de que accidentalmente recibiera un disparo en la cabeza, en el Barrio de San Francisco, en Zumpango del Río.

De acuerdo con un reporte policíaco, el papá de la menor se encontraba limpiando un rifle cuando accionó accidentalmente el arma e hirió a su hija, por lo que de inmediato la trasladó al hospital, donde finalmente perdió la vida.

Trabajo Social del lugar notificó el hecho a las autoridades, por lo que peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley.

La niña fue identificada con el nombre de Regina “N”, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital, para la necropsia de ley.

El papá de la menor, identificado como Damián “N”, se encuentra en la Agencia del Ministerio Público declarando sobre los hechos; serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación legal.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO