policiaca

  • Hallan a 2 hombres ejecutados en la batea de una camioneta abandonada

Fueron estrangulados con torniquetes en sus cuellos

Hallan a 2 hombres ejecutados en la batea de una camioneta abandonada


Fecha Publicacion:  sábado, 11 de julio de 2020 - 01:16:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 11 de julio de 2020 - 09:19:48

IRZA
Acapulco, Gro. Los cuerpos de dos hombres ejecutados por “asfixia por estrangulamiento” con torniquetes en sus cuellos, fueron hallados la mañana de este viernes en la batea de una camioneta abandonada en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en esta ciudad y puerto.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, reportó el hallazgo alrededor de las 7:30 de la mañana.

Los cuerpos estaban en la batea de una camioneta de redilas marca Nissan tipo Estaquitas, blanca, placas HF-8177-A de Guerrero, estacionada a un costado de los carriles con dirección a Las Cruces.

Elementos policiacos arribaron al lugar y al confirmar la versión del reporte al 911, procedieron a acordonar la zona.


Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarían la necropsia y donde quedaron en calidad d desconocidos.

La camioneta fue remolcada en una grúa a los patios de la Fiscalía Regional, en la colonia Progreso.

Por la tarde de este viernes, uno de los cuerpos fue identificado en el Semefo como Rodolfo Gudiño Solano, de 24 años, con domicilio en la Unidad Habitacional El Coloso.

Un reporte ministerial confirmó que los dos hombres fueron ejecutados por “asfixia por estrangulamiento” con torniquetes en sus cuellos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO