policiaca


Por: Agencia IRZA

Entregan cuerpos de la mujer y dos jóvenes ejecutados en la Col. La Escondida de Chilpancingo


Fecha Publicacion:  sábado, 4 de diciembre de 2021 - 01:09:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 4 de diciembre de 2021 - 01:56:57

Chilpancingo, Gro. Los cuerpos de la mujer y dos jóvenes hallados ejecutados la tarde del jueves en la colonia La Escondida, al norte de esta capital, fueron identificados y entregados en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que aproximadamente a las 17:00 horas los hallaron ejecutados y amarrados de manos hacia la espalda al lado de una casita de madera.

Con base a un reporte ministerial, en vida se llamaron Reyna Estrella Cortés Rendón, de 33 años de edad, originaria de Pochutla, municipio de Ahuacuotzingo.

También el hijo de la señora Reyna Estrella Cortés, Erick Ramírez Cortés, de 15 años, originario de Washington D.C., Estados Unidos, pero que se encontraba aquí con su mamá.

Y el tercero fue identificado como Ricardo Encarnación Arroyo, de 30 años y mecánico de motocicletas, vecino de Petaquillas, localidad de este municipio.

Informaron que, de acuerdo a la autopsia, Reyna Estrella Cortés presentó choque hemorrágico por laceración de vasos del hemicuello derecho por arma blanca, más traumatismo cráneo encefálico severo por proyectil de arma de fuego entrante y saliente.

Erick Ramírez Cortés, taponamiento cardíaco por hemorragia consecutiva a laceración pericardica y cardiaca por proyectil de arma de fuego penetrante y saliente.
Y Ricardo Encarnación Arroyo, laceración de vísceras intracavitarias por proyectil de arma de fuego entrante y saliente.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO