policiaca

  • Ejecutan a una mujer y dos jóvenes, en la Col. La Escondida de Chilpancingo

Por: Agencia IRZA

A la fémina la degollaron con un machete

Ejecutan a una mujer y dos jóvenes, en la Col. La Escondida de Chilpancingo


Fecha Publicacion:  viernes, 3 de diciembre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 3 de diciembre de 2021 - 02:37:00

Chilpancingo, Gro. Amarrados de las manos hacia la espalda y ejecutados, este jueves fueron hallados los cuerpos de una mujer y dos jóvenes, tirados a un costado de una casita de madera de la colonia La Escondida, al noroeste de esta capital.

A las 5:00 de la tarde fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía del Estado, Municipal y Guardia Nacional, arribaron al lugar y acordonaron la zona luego de confirmar que ahí se encontraban los tres cuerpos tirados al lado de la puerta de una casita de madera.

El citado asentamiento humano se localiza en la parte alta de la colonia 11 de Marzo y el hallazgo ocurrió al lado de una brecha de terracería, en una zona de difícil acceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde encontraron casquillos percutidos.

Los peritos calcularon que la mujer tenía entre 45 y 50 años de edad, mientras que los jóvenes eran de entre 20 y 25 años.

La fémina vestía una blusa y pantalón de tela negro, así como zapatos tipo sandalias, mientras que los jóvenes, uno playera roja, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis negros y el otro, playera negra, pantalón de mezclilla azul cielo más claro y zapatos negros con suela blanca.

El reporte policiaco indica que los tres estaban amarrados de las manos hacia la espalda. La mujer fue degollada con un machete, mientras que el muchacho que tenía playera roja presentaba un balazo en un ojo y el otro tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Cerca de las 8:00 de la noche los cuerpos fueron ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO