policiaca

  • Ejecutan a un joven frente a su mamá y familiares

Por: Agencia IRZA

En la Col. Fernando Amilpa de Iguala

Ejecutan a un joven frente a su mamá y familiares


Fecha Publicacion:  jueves, 21 de octubre de 2021 - 02:13:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 21 de octubre de 2021 - 02:48:47

Iguala, Gro. De varios balazos calibre 9 milímetros fue ejecutado un joven que se encontraba sentado en una silla afuera de su casa junto a su mamá y demás familiares, en la colonia Fernando Amilpa de esta ciudad convulsionada por la violencia criminal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la noche del martes, en la calle Francisco Pérez Ríos.

Con base a las primeras versiones policiacas, el joven identificado como Emanuel Daza Mastache, 29 años, se encontraba sentado en una silla blanca de plástico conversando con su mamá y otros familiares afuera de su casa, donde también prendían “chispitas”, cuando de pronto llegaron sujetos en motocicleta y le comenzaron a disparar con un arma de fuego en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Luego de que fue baleado el joven, sus familiares llamaron al número de emergencias y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes llegaron al lugar, lo auscultaron y confirmaron que ya había muerto.

La zona fue acordonada por elementos policiacos estatales y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

En el lugar encontraron al menos nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO