policiaca

  • Ejecutan a balazos al conocido estilista “La Chenta”, en Iguala

Por: Agencia IRZA

Se encontraba en un rezo a la Virgen de Guadalupe

Ejecutan a balazos al conocido estilista “La Chenta”, en Iguala


Fecha Publicacion:  miércoles, 9 de diciembre de 2020 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 9 de diciembre de 2020 - 00:48:58

Iguala, Gro. Un conocido estilista fue ejecutada a balazos la noche de este martes, mientras se encontraba sentada en un rezo a la Virgen de Guadalupe, en la colonia Luis Quintero, en esta ciudad de la Zona Norte de la entidad.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias poco antes de las 7:00 de la noche, ocurridos en plena vía pública, al pie del altar de la Virgen de Guadalupe del citado asentamiento humano, en la esquina de las calles Francisco Mata Herrera con Víctor Kuri.

Con base a la información de testigos, sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba sentado el estilista identificado como Vicente Reyes Barrera, alias “La Chenta” o “Vicenta Loris” y sin mediar palabra le dispararon con armas de fuego, cayendo muerto bocabajo sobre el piso.

Mujeres y niños que se encontraban en el rezo en plena calle, salieron corriendo en busca de algún refugio.

Elementos policiacos llegaron al lugar y acordonaron y resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía general del Estado realizó las diligencias.

En el lugar encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, en el omoplato izquierdo y en los glúteos.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO