pasion-21

  • Se juega la fecha 11 de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala

Por: Gerardo Cervantes

Quedan 5 boletos para la fiesta grande

Se juega la fecha 11 de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala


Fecha Publicacion:  sábado, 4 de diciembre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 3 de diciembre de 2021 - 22:01:45

Iguala, Gro. Este sábado se estará jugando la fecha 11 del campeonato de Primera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala, en donde ya hay tres equipos calificados y aún quedan cinco lugares disponibles para la fiesta grande.

En el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala, el equipo de Dorados que busca tener un cierre digno se mide a Preventivos; mientras que en el patio central el Internacional se mide al Deportivo Urbano, ambos planteles se están jugando su calificación a la liguilla y en el campo tres, San Juan tiene una cita con la oncena de Tamarindos que viene motivado tras ganar la semana pasada.

En la cancha del Unión Iguala, Estrellas del Unión ahora mide con la oncena del Deportivo Oro; Unión Iguala que la semana pasada perdió el invicto tiene un postre llamado Isi 4-47; Academia Juvenil se estará jugando la vida esta tarde ante los laguneros de Tuxpan y cierran la jornada los equipos de Académicos que se verá las caras con los electricistas de Suterm, duelo pactado para las 16:00 horas en la cancha uno de Cañeros.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO