pasion-21

  • Femexfut nombra al igualteco Haret Ortega Gatica el jugador del partido ante Cruz Azul

Por: Gerardo Cervantes

Femexfut nombra al igualteco Haret Ortega Gatica el jugador del partido ante Cruz Azul


Fecha Publicacion:  viernes, 14 de mayo de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 14 de mayo de 2021 - 11:42:36

Iguala, Gro. El nombre de la Cuna de la Bandera se escucha en la liguilla del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y en el juego de ida de los cuartos de final entre Toluca y Cruz Azul, el igualteco Haret Ortega Gatica se llevó la noche con su buena actuación y la FEMEXFUT lo nombró el jugador del partido.

Haret Ortega ingresó de cambio en el primer tiempo, ya que al minuto 11, Diego Rigonato tuvo que abandonar por un golpe en la nariz y el igualteco respondió con coraje e hizo notar su presencia en la zona defensiva con buenos recorridos, precisión en pases y rechaces.

Haret Ortega, a minutos de haber ingresado, se jugó la vida al barrer dentro del área chica ante la amenaza de Romo que se perfilaba para fusilar a García pero el igualteco le punteó el balón para que después se rehiciera para alejar el peligro de los celestes.

La vuelta se jugará el próximo sábado, en donde la Máquina necesita ganar por cualquier marcador y esperar que Toluca no marque en calidad de visitante, en donde se espera que el igualteco Haret Ortega salga de titular tras su buena actuación que ha tenido en los últimos encuentros.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO