pasion-21

  • César Arturo Ramos y Jorge Pérez Durán, árbitros designados para las Semifinales de Vuelta

Por: Servicios AINI

César Arturo Ramos y Jorge Pérez Durán, árbitros designados para las Semifinales de Vuelta


Fecha Publicacion:  sábado, 4 de diciembre de 2021 - 01:11:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 3 de diciembre de 2021 - 22:05:50

Ciudad de México. La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este viernes las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2021, de donde saldrán los dos invitados a la Gran Final del torneo.

Para el duelo entre León y Tigres, que se disputará en la cancha del Nou Camp este sábado a las 21:00 horas, el encargado de impartir justicia será César Arturo Ramos Palazuelos, el cual estará acompañado por los auxiliares Alberto Marín y Enedina Caudillo.

Cabe recordar que para este juego, el conjunto regiomontano llega con la ventaja en el marcador, luego de imponerse a la Fiera 2-1 en el primer juego de esta llave, en donde los franceses Florian Thauvin y Gignac fueron los responsables de darle la vuelta al marcador.

En cuanto al juego entre Atlas y Pumas, a disputarse en la cancha del Estadio Jalisco el domingo 5 de diciembre a las 19:00, será Jorge Antonio Pérez Durán el encargado de hacer valer el reglamento. Enrique Isaac Bustos y Jonathan Gómez fungirán como los árbitros asistentes del encuentro.

Los Rojinegros llegan a su segundo compromiso de cara a la Final con la ventaja en el marcador global, pues vencieron 1-0 a los felinos en su visita al Estadio Olímpico Universitario, en donde Julio César Furch fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO