pasion-21

  • Atlético Rosarinos de Iguala buscará su primera victoria en Nuestra Liga

Por: Gerardo Cervantes

Recibe la visita de Elefantes de Hidalgo

Atlético Rosarinos de Iguala buscará su primera victoria en Nuestra Liga


Fecha Publicacion:  sábado, 4 de diciembre de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 3 de diciembre de 2021 - 22:03:08

Iguala, Gro. La fecha tres de Nuestra Liga en su primer temporada 2021-2022 ha llegado y este domingo el Atlético Rosarinos de Iguala vuelve a jugar en casa en donde va en busca de su primer triunfo ante su afición.

En las dos anteriores jornadas el equipo Atlético Rosarinos que tiene como sede el Estadio “Ambrosio Figueroa” empató de visita ante Pumas 201 y en la fecha dos perdió 1-0 con San Carlos Yautepec, por lo que se vuelve a presentar en casa en busca de la victoria que los acomode mejor en la tabla de posiciones de la Zona Uno.

Los “Che tamarinderos” ahora le hace los honores a los Elefantes de Hidalgo que llegan con un empate y un juego perdido, por lo que se espera un juego muy cerrado y los igualtecos tendrán que aprovechar el apoyo de la afición que se empiece a identificar con el cuadro.

Para este encuentro el silbante central será Daniel Doroteo, quien será apoyado por las bandas por José Manuel Vargas y Alejandro Sánchez, como cuarto silbante estará Gerardo Mercado, duelo pactado para las 17:00 horas.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO