iguala

  • Un acierto de Evelyn, nombrar a Aidé Ibarez como titular de Salud: Lagunas

Por: Julio Cázares Isacoff

La doctora tiene experiencia y sabrá poner en orden la secretaría, dice

Un acierto de Evelyn, nombrar a Aidé Ibarez como titular de Salud: Lagunas


Fecha Publicacion:  sábado, 23 de octubre de 2021 - 04:15:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 23 de octubre de 2021 - 04:51:49

El secretario general de la Sección 76 del Sector Vectores del SNTSA, José Lagunas Barrios, consideró como un acierto que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda haya nombrado como secretaria de Salud a la doctora Aidé Ibarez Castro, quien tiene basta experiencia y sabrá considerar y poner en orden esta situación que se vive en este sector.

“Ella sabe del problema que existe en este sector, debido a que de antemano llevó a cabo las Jornadas Ciudadanas de Participación Ciudadana, donde se manifestaron todas las inquietudes y necesidades del Sector de Salud”.

Lagunas Barrios explicó que tienen pendiente un encuentro con la gobernadora Evelyn Salgado, así como con la secretaria de Salud, para conocer de qué manera se va a trabajar, una vez que el personal está al 100 por ciento trabajando en todas las áreas de atención en lo que respecta a la Salud y en la prevención de contagios en lo general.

“Es común trabajar con nuestras autoridades, sin embargo en esta ocasión felicitamos a la doctora Ibarez Castro, porque la conocemos y sabemos que hará un buen trabajo en favor de la clase trabajadora; es una persona que conoce la problemática de las instituciones de salud en la entidad”.

Lagunas Barrios agregó que están pendientes para realizar una reunión con la gobernadora y la nueva secretaria de Salud para entablar el diálogo que se englobe para el bienestar de las y los compañeros de salud, para un mejor y mayor funcionamiento en favor de la salud de todos los guerrerenses.

“En lo que respecta a nuestra Jurisdicción Seccional, tenemos las mejores personas y que siguen trabajando, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, por ello es importante tener esta comunicación y el apoyo para nuestro personal”, finalizó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO