iguala

  • Se suma Héctor Velino al proyecto de campaña de David Gama Pérez

Por: Alejandro Aparicio

Contempla beneficios a todos los sectores incluido el empresarial

Se suma Héctor Velino al proyecto de campaña de David Gama Pérez


Fecha Publicacion:  jueves, 13 de mayo de 2021 - 02:15:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 13 de mayo de 2021 - 01:26:54

Iguala, Gro. El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, sumó la adhesión del empresario y ex candidato independiente a la alcaldía, Héctor Velino Rodríguez Leyva, -que en la elección del 2018 obtuvo 3 mil 978 votos-, por considerar que tiene un proyecto real que beneficiará a todos los sectores de la Cuna de la Bandera.

En conferencia de prensa, Rodríguez Leyva, quien estuvo acompañado de otros empresarios, dijo que conoce el proyecto de David Gama, el cual es incluyente y real, que contempla beneficios a todos los sectores y por ende al empresarial del municipio igualteco.

“Hemos coincidido que el Plan de Gobierno que no sólo contempla apoyos al sector empresarial, sino apoyos a la cuestión turística y la atención de los servicios básicos elementales. Siempre hemos pedido la mejoría de los servicios, esto me ha llevado a sumarme a este proyecto del candidato David Gama Pérez”.

“Estamos sumados a su proyecto porque vamos a tener beneficios para nuestro sector comercial-empresarial. Yo agradezco a David Gama, quien nos está escuchando y está tomando en cuenta nuestras propuestas y necesidades, ya que en este proyecto se consideran propuestas para salir adelante”.

Asimismo, dijo que su decisión de sumarse a David Gama se debe a que no se vieron favorecidos por la actual administración que ha subido mucho los impuestos, cuando “debimos haber sido considerados porque somos el motor para generar economía en el municipio”.

“Le agradecemos arquitecto David Gama, sabemos que nos está incluyendo en su proyecto, sabemos que tenemos que mejorar y para ello, queremos que se logre su proyecto y que nos considere para cumplir con las necesidades mínimas que requerimos, porque lo único que queremos es trabajar”.

“Queremos que haya inversión externa, que dé empleos de manera directa para que la gente pueda tener ingresos, apoyados por la gente empresaria, que quiere calidad en los servicios y los deseos de querer mejorar”.

“No habrá nadie de fuera que quiera más a Iguala para poder trabajar en beneficio de la misma, queremos que su Plan de Gobierno se logre, se cumpla y los pocos o muchos que nos estamos sumando a su campaña y a su plan de gobierno, vamos a hacer lo que nos corresponde, que es trabajar honestamente y horadamente como lo hacemos cada día”.

“Hoy tiene de forma personal mi respaldo y del grupo de empresarios que me acompaña para que usted llegue a la presidencia municipal de Iguala y podamos tener un mejor Iguala para todos”, dijo Rodríguez Leyva.

Asimismo, el candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, se mostró agradecido por el apoyo brindado de Héctor Velino Rodríguez Leyva y su gente porque creen en su Plan de Gobierno, que incluye desde los servicios básicos, hasta poder tener una derrama económica y fuentes de empleo para Iguala.

“Los empresarios nos van a ayudar bastante, porque tienen una visión empresarial, que hoy en día por la situación que se vive se han perdido más de mil 300 comercios y a nivel nacional más de 2 millones de pequeñas empresas que se han tronado”.

“Les agradezco infinitamente a todos ustedes, estoy seguro que me van a respaldar, que van a respaldar el proyecto, porque quieren a Iguala, lo han demostrado, porque estoy muy seguro que ustedes están en una visión muy clara del desarrollo de esta ciudad. Queremos a Iguala y eso es lo más importante, hay voluntad para hacer cosas que beneficien y puedan generar derrama económica que beneficie a todos”, señaló.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO