iguala

  • Asegura David Gama que Iguala será convertido en un municipio de éxito

Por: Alejandro Aparicio

Buscará que sea atractivo para la inversión empresarial y turístico

Asegura David Gama que Iguala será convertido en un municipio de éxito


Fecha Publicacion:  jueves, 13 de mayo de 2021 - 02:11:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 13 de mayo de 2021 - 01:29:15

Iguala, Gro. El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, se comprometió a transformar y embellecer la Cuna de la Bandera hasta convertirlo en un municipio de éxito y que éste sea atractivo para la inversión empresarial y turístico.

Luego de que se reuniera con habitantes de las colonias Fernando Amilpa, Juan N. Álvarez, Ampliación Plan de Ayala y Deportistas, quienes le manifestaron su respaldo para votar por él y convertirlo el 6 de junio en el próximo presidente municipal de Iguala.

Dijo que desde que inició su campaña ha presentado su Proyecto de Gobierno basado en propuestas reales que contempla embellecer, cambiar la imagen y promocionar la actividad comercial, el oro, el turismo, la gastronomía, sin descuidar las necesidades básicas que demanda la población igualteca.

Aseguró que para el sector comercial buscará convenios con las instituciones para que se establezcan créditos y de una vez por todas se saque a flote la actividad comercial y para lograrlo se tienen que hacer estrategias que innoven los proyectos de la reactivación económica.

“Les pido que crean en mi proyecto. He trabajado siempre los 365 días del año. Les digo que David Gama Pérez nació para servir, que soy un hombre de planeación, de proyectos y que me gusta ponerle orden a las cosas”.

“Hay que cambiar la manera de gobernar y para lograrlo, no hay que hacer lo mismo. Vamos a cambiar la manera para tener un municipio de éxito. Vamos a recuperar el liderazgo y potencializar la economía, que tanto le hace falta a la Cuna de la Bandera”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO