espectaculos

  • Corte y queda: Reminiscencia / Sweet Girl

Por: Carlos Andrés Mendiola

Corte y queda: Reminiscencia / Sweet Girl


Fecha Publicacion:  viernes, 20 de agosto de 2021 - 00:42:12 -- Fecha Actualizacion viernes, 20 de agosto de 2021 - 00:43:27

Reminiscencia 

Hugh Jackman y Rebeca Ferguson están de nuevo juntos tras el éxito que tuvieran en “El gran showman”. En esta ocasión se trata de un thriller de ciencia ficción con elementos romance donde Jackman es Nick Bannister, un investigador privado de la mente que se obsesiona por un caso en el que la cliente desaparece. 

Este filme es el debut de Lisa Joy como directora. Joy se ha desempeñado antes como guionista y productora, teniendo entre sus mayores éxitos “Westword”, “Pushing Daisies” y “Burn Notice”. “Reminiscencia” ha sido comparada con filmes que incluyen “Blade Runner”, “L. A. Confidential” y “El Origen”. En el elenco, que también incluye a Thandie Newton y Cliff Curtis, aparece la mexicana Marina de Tavira como Swati, la esposa de Nick. 

La película está disponible en cines y HBO Max. 


Sweet Girl

Brian Andrew Mendoza debuta como director con este thriller de acción en el que Jason Momoa es Ray Cooper, un viudo que ha jurado hacer justicia por la muerte de su esposa, mientras lo hace debe proteger a Rachel (Isabela Merced), su hija y la única familia que le queda. 

Aunque la premisa de “Sweet Girl” recuerda a otras películas del género, el guión es original. La película se filmó en 2019 en Pittsburgh, Pensilvania, y tiene un elenco en el que también figuran Manuel García-Rulfo, Adria Arjona y Justin Bartha. El trabajo más conocido hasta el momento de Mendoza es “Peligro en la montaña”, de la que fue fotógrafo y productor donde también aparece Momoa. 

“Sweet Girl” está disponible en Netflix. 


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO