espectaculos

  • Corte y queda: King’s Man: El origen

Por: Carlos Andrés Mendiola

Corte y queda: King’s Man: El origen


Fecha Publicacion:  viernes, 31 de diciembre de 2021 - 10:04:48 -- Fecha Actualizacion viernes, 31 de diciembre de 2021 - 10:06:44

Es momento de ir a los orígenes.

“Kingsman: El servicio secreto” irrumpió con éxito en 2014 al adaptar el cómic homónimo donde un joven es reclutado por una misteriosa agencia para convertirse en espía. De ahí llegó una secuela, “Kingsman: El círculo dorado” que, aunque no consiguió los mismos resultados, mantuvo viva una franquicia para la que existen muchos planes.

La acción sucede en 1902 cuando un aristócrata pacifista, Orlando Oxford (Ralph Fiennes), ve morir a su hijo a manos de un francotirador, cambia de opinión, iniciando con ellos lo que se convertiría en el servicio secreto Kingsman. La primera amenaza que enfrentarán es la de un grupo conformado por el misterioso Shepherd (Matthew Goode) y al que pertenece Grigori Rasputin (Rhys Ifans), consejero del Zar Nicolás de Rusia (Tom Hollander).

De funcionar en taquilla, este filme confirmará la creación del universo Kingsman, toda vez que está permitiendo ampliar históricamente a la agencia. En cualquier caso, existe ya una tercera parte anunciada para el filme original, con fecha de estreno en 2023 y que planea rodarse en la segunda parte del 2022. El título “La sangre azul”. 

“El origen” se filmó desde 2019, año en que se tenía previsto su estreno en noviembre. De ahí se reprogramó al 2020 y luego se vio en medio de muchos cambios adiciones a causas de la pandemia. Tiene un elenco de figuras consolidadas y en ascenso entre quiénes se encuentran Gemma Arterton, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Aaron Taylor-Johnson. 


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO