Agentes del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, Policía Estatal y Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro detuvieron a un hombre con presunta droga en el municipio de Iguala de la Independencia.
El futbol profesional regresa a la Cuna de la Bandera con la fecha 12 de la Liga TDP MX dentro del Grupo 6, en donde Iguala FC recibe al cuadro de los Avispones de Chilpancingo, duelo que tienen una rivalidad que data desde el 2017.
A las 21:30 horas, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio publicó un mensaje para quienes respaldan su candidatura a la gubernatura de Guerrero y les señaló: “Hay Toro”.
Las negociaciones entre los policías preventivos de Eduardo Neri (Zumpango) y la administración municipal que encabeza la perredista, Natividad López González, fracasaron. Los agentes se mantienen en paro de labores desde hace 23 días, por lo que la población no cuenta con seguridad pública.
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez informó que al corte de este 26 de febrero de 2021, México acumula 184 mil 474 defunciones confirmadas de Covid-19.
La ministra argentina de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de covid, informó la propia funcionaria a través de un tuit este viernes.
Agentes del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, Policía Estatal y Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro detuvieron a un hombre con presunta droga en el municipio de Iguala de la Independencia.