Edicion : a martes, 10 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Suterm, Tuxpan, Estrellas del Unión y Deportivo Urbano superan los cuartos de final

Listas las semifinales de Reservas de 2a. Fuerza


Publicada:  04 diciembre, 2019 -- Actualizada: 04 diciembre, 2019

Iguala, Gro., Diciembre 4.- Tras jugarse los encuentros de vuelta de los cuartos de final de Reservas de Segunda Fuerza, ya están listos los cuatro equipos que estarán peleando por la corona del torneo de Apertura 2019 de la Liga Amateur de Iguala.

Los planteles que pasaron a la ronda de semifinales son Suterm, Tuxpan, Estrellas del Unión y Deportivo Urbano, que el próximo sábado buscarán sacar ventaja en sus respectivos encuentros de ida.
Los “electricistas” de Suterm sufrieron en serio ante un IMSS Magisterio que ganó la vuelta 1-0 y que le perdonó la vida al fallar claras oportunidades de gol y la ventaja que sacaron en la ida fue más que suficientes para dejar el global 2-1.
Por su parte, los “laguneros” de Tuxpan salieron a su segundo partido a manejar los tiempos para dejar fuera de la eliminatoria a Dorados, que pagó caro su confianza que le pusieron en la ida en donde cayeron 3-0 y en la vuelta el empate a un gol no fue suficiente.
Mientras tanto, Estrellas del Unión no tuvo problemas para resolver su eliminatoria ante el campeón Herquinz, que en la vuelta fue goleado 6-2, dejando el global 9-2 en favor de los “caramelos”.
Finalmente, Deportivo Urbano le volvió a ganar al conjunto de Tamarindos, que con esto se fue de la “fiesta grande” al caer 2-1 en la vuelta y el global lo firmaron por 3-1.
Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Suterm se medirá a Tuxpan y Estrellas del Unión se enfrentará al Deportivo Urbano.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO