Edicion : a miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edicion Archivada

Policiaca


Por : Irza 

Anciano se quitó la vida en Iguala; se colgó en el baño de su casa


Publicada:  19 noviembre, 2019 -- Actualizada: 19 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 19.- Un hombre de 70 años se suicidó colgándose del cuello con un cable en el baño de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad.

Al mediodía del domingo pasado, luego de que una llamada anónima al 911 reportó el hecho, policías de distintas corporaciones se presentaron  en un domicilio de la calle Epifanio Rodríguez, de la citada colonia, y constataron que en el baño de esa vivienda yacía el cuerpo sin vida de un hombre que luego fue identificado como Refugio Ocampo "N", de 70 años de edad.
Una mujer que dijo llamarse Estela “N”, también de 70 años, esposa del finado, manifestó que ese día realizaba sus acostumbradas labores domésticas cuando de pronto escucho ruidos extraños en el baño, que acudió para ver qué pasaba y se encontró con la desagradable escena: su marido colgaba de un cable atado a su cuello.
Refirió que con la ayuda de un familiar cortaron el cable y el cuerpo quedó tendido en el piso, ya sin vida. También señaló que ignora las causas por las que don Refugio escapó por la puerta falsa.
Personal de la Fiscalía Regional practicaron las diligencias que marca la Ley y enseguida elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a la morgue. 

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO