Edicion : a martes, 10 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Policiaca


Por : Agencias 

Dos vehículos cayeron a un barranco

Accidentes dejan 4 lesionados en carretera Iguala-Teloloapan


Publicada:  19 noviembre, 2019 -- Actualizada: 19 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 19.- Dos automóviles cayeron a un barranco en la carretera Iguala-Teloloapan, cerca de la colonia “Che Guevara” de esta ciudad igualteca.

El domingo por la mañana, un auto particular se fue a un profundo barranco en la carretera Iguala-Teloloapan, a donde acudieron elementos de Protección Civil Iguala, quienes brindaron atención a una mujer y a un menor de edad que viajaban en dicho carro.
De acuerdo a la información generada la mañana del domingo, la conductora del vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, habría perdido el control del mismo cayendo a un barranco.
Los elementos de Protección Civil brindaron atención a Paula “N” de 25 años de edad y Adolfo de 15 años.
CAE OTRO VEHÍCULO AL MISMO BARRANCO
En otro hecho, este lunes por la mañana, una camioneta se fue al mismo barranco en la carretera Iguala-Teloloapan, con un saldo de dos personas lesionadas.
Cerca de las 7 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 un fuerte accidente, en el punto antes mencionado.
De acuerdo a la información generada, el vehículo se habría salido de la cinta asfáltica cayendo al barranco de más de 40 metros de profundidad, por el percance resultaron lesionados el señor Heriberto “N” de 70 años de edad y la señora Hilda “N”.
Las personas lesionadas fueron rescatadas y auxiliadas por automovilistas que pasaban por el el lugar y personal de Protección Civil Iguala, quienes les brindaron la atención prehospitalaria y los trasladaron al hospital general de esta ciudad de Iguala.
La camioneta marca Astra color beige, de modelo antiguo, quedó al fondo del barranco, la cual fue remolcada por una grúa.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO