Edicion : a martes, 10 de diciembre de 2019 Edicion Actual

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Cesvi Universidad derrota 3-1 al Unión Iguala

Ingromex CNOP se impone 3-1 a Campo Agrícola, en liguilla de 1a. Fuerza


Publicada:  19 noviembre, 2019 -- Actualizada: 19 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 19.- Ingromex CNOP tomó una ventaja de 3-1 sobre los “maiceros” del Campo Agrícola en el juego de ida de los cuartos de final de la Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala que se jugaron el domingo por la tarde.

Los “constructores” supieron adueñarse del medio campo ante unos “maiceros” que perdieron el orden táctico, lo que les costó el resultado en estos primeros 90 minutos de la “fiesta grande”.
Al minuto 24, Omar Orduña se agregó al ataque para marcar el 1-0, con lo cual le dio confianza a su equipo para filtrar balones a los espacios y al 30, Osores se encargó de firmar el 2-0 para irse al descanso con la ventaja.
En el segundo tiempo, Campo Agrícola apretó la salida del rival pero los de CNOP se pararon bien en el rectangular verde y el que se llevó la tarde fue el arquero Rosas que en tres ocasiones evitó la caída de su marco y al 65, De la Cruz que entró a refrescar el ataque de los “guindas” metió el 2-1 y lo que pintaba para que los “maiceros” consiguieran el empate, pero dejando huecos en el medio campo que en contrgolpe Ingromex CNOP desperdició, pero González definió dentro del área con potente disparo para el 3-1 final.
En el partido que cerró la ida de los cuartos de final, el Cesvi Universidad también se adelantó rumbo a la siguiente ronda al vencer al Unión Iguala con marcador de 3-1.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO