Edicion : a miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edicion Archivada

Pasión 21


Por : Gerardo Cervantes 

Ruffo Figueroa Y Preventivos empataron 3-3

San Juan goleó 4-1 a Cocula, en la ida de cuartos de final de 1a. Fuerza


Publicada:  19 noviembre, 2019 -- Actualizada: 19 noviembre, 2019

Iguala, Gro., Noviembre 19.- Los “rayados” del San Juan demostraron su poder ofensivo en los cuartos de final de la Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala y en el juego de ida vencieron 4-1 a un Cocula que le faltó oficio dentro de la cancha y tendrá que hacer la hazaña el próximo fin de semana.

Con un futbol ordenado, atacando por las bandas y con una delantera muy certera, San Juan abrió a Cocula que sólo fue espectador de las dos anotaciones de Ronaldo Román y Eder Quezada y el tanto del descuento fue de Rafael Martínez.
En el otro encuentro de los cuartos de final, Ruffo Figueroa ganaba tranquilamente 2-0 a Preventivos con goles de Cristian y Kevin Cruz, pero los “guardianes” tuvieron una buena reacción para poner el 2-1 con tanto de Ángel Pérez, pero después apareció Antonio Celayo para el 3-1.
Con la ventaja los “rufianos” se confiaron al ceder el medio campo y fue donde José Castañeda y David Mendoza perforaron la cabaña de la Ruffo Figueroa, que al final se conformó con el empate a 3 goles y todo se definirá el próximo domingo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO