Regionales

Celebra DIF de Tepecoa Día del Niño

Noticias Relacionadas
 No hay Notas Relacionadas
Con juguetes, dulces, payasos y muchas sorpresas más celebró el DIF Tepecoacuilco el día del niño...

Por : Boletín 

Con juguetes, dulces, payasos y muchas sorpresas más celebró el DIF Tepecoacuilco el día del niño.
A este asistieron más de 2 mil niños quienes acompañados de sus papás y familiares disfrutaron de la tarde en el parque municipal, lugar en donde se divirtieron y compartieron su alegría.
El presidente Ignacio Góngora Lizama, se dijo contento de ver que por cuarto año consecutivo la respuesta del pueblo de Tepecoacuilco a las actividades realizadas por el DIF y su administración sigue siendo positiva, y dijo “esto habla de un pueblo con ganas de preservar sus tradiciones y hacer de cada festejo el mejor momento para convivir en familia, yo hago un llamado al próximo presidente para que siga con nuestras tradiciones…”.
Claudia García Vargas, presidenta del DIF, apuntó que este evento como todos los realizados a su cargo está pensado con el único interés de darle continuidad a las celebraciones y hacer que de estos actos los mejores momentos como familia.
La tarde estuvo amenizada con música infantil, botargas, se repartió también dulces, chamoyadas, fruta con picante, banderillas, helados y emparedados.
Todos los pequeños aplaudieron a los dos titulares en Tepecoa por su último año al frente y lanzaron porras al presidente y su esposa.
El show de payasos fue el atractivo número uno para todos los chiquillos y estuvo acompañado de la imitación de “Tatiana”.

Copyright: Diario 21