Policiaca
Sus familiares lo reconocieron por los tatuajes

Era "Lupillo", el muerto que aventaron del puente

Noticias Relacionadas
 No hay Notas Relacionadas

Por : Griselda Mazón 

En días pasados fue “levantado” el conocido vendedor de autos semi usados Maximino Lagunas Morales, conocido como “Lupillo”, cuyo negocio está ubicado a la salida de Iguala, quien alrededor de la una y media de la mañana del domingo 15 salía del baile llevado a cabo en Tepecoacuilco.
Ayer el cuerpo fue descubierto por unos campesinos abajo del Puente “Solidaridad”, de la Autopista del Sol, el cual al parecer fue arrojado desde las alturas aún vivo; Maximino Lagunas Morales, contaba con 38 años de edad y sobre su mano izquierda se pudo observar un pedazo de venda, por lo que presumiblemente esta persona estaba amarrada de las manos antes de ser aventada al precipicio.
Sus familiares acudieron al Semefo y Agencia del Ministerio Público de Chilpancingo, para reconocerlo. y lo hicieron por medio de los tatuajes, ya que tenía uno en el pecho con la imagen de la Virgen y otro con el nombre de “Totoltepec”, entre otros.
Como ya se informó en la edición de ayer, el cuerpo fue encontrado sin vida mismo que ya presentaba un avanzado estado de putrefacción, el hallazgo fue reportado por campesinos del lugar; se dijo presentaba varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, uno en el pecho con la imagen de la Virgen de Guadalupe y debajo de ésta las letras C.B.O.N. y otro sobre la pierna izquierda, de una mujer semidesnuda.
Cabe mencionar que en la madrugada del domingo 15 de abril se localizaron dos vehículos, un Mondeo, color gris, propiedad de “Lupillo” y una camioneta, cuya propiedad se cree es del conocido ganadero Pedro Guzmán, quien presumiblemente fue “levantado” el mismo día y en el mismo lugar que el vendedor de autos. De este caso hasta el momento se desconocen más detalles.

Copyright: Diario 21