Iguala
Cubrirán vacantes en Desarrollo Económico, Ecología, Migrantes y Tránsito

Habrá en enero otro ajuste de gabinete: H. Villalobos

Noticias Relacionadas
 No hay Notas Relacionadas

Por : Alejandro Aparicio 

El secretario general de Gobierno del Ayuntamiento de Iguala, Humberto Villalobos Domínguez adelantó hoy que en este mes o a principios del mes de enero será que las autoridades municipales hagan otros ajustes de gabinete y se cubran los espacios vacantes en Desarrollo Económico, Ecología, Migrantes y Tránsito.
En entrevista, Villalobos Domínguez dijo que es la primer autoridad municipal quien tiene que dar la pauta sobre los probables cambios que se vayan a realizar, pensando siempre en prestarle un mejor servicio a la ciudadanía igualteca.
Dijo que la población siempre ha venido reclamando que algunas cosas se corrijan en términos de que no se trabaja o se llega tarde, o bien no se atienden los problemas de manera urgente, que deje satisfecha a la población.
“Se están evaluando los ajustes, esperamos que la autoridad tenga bien clara la determinación que va a tomar al respecto, y en un momento dado, puede darse el ajuste hasta antes de terminar el año”.
“Se va a entrar a una etapa muy intensa y de mucho trabajo, porque se quieren hacer muchas cosas”.
-¿En qué áreas se pudieran realizar ajustes?
 -Yo quiero ser cuidadoso, no hay una determinación exacta.
-¿Hay direcciones y una secretaria que no tiene titular?
-Hay cuatro áreas que están acéfalas como es el caso de Desarrollo Económico, Ecología, Tránsito y Migrantes. Son los espacios que están disponibles, el presidente está buscando perfiles para que desempeñen esa función, la cual se pueden hacer estos movimientos en este mes o en el próximo mes de enero.

Copyright: Diario 21