Policiaca

Denuncia vecina de la "Sol Azteca" robo de escrituras de su casa

Noticias Relacionadas
 No hay Notas Relacionadas
Vecina de la colonia Sol Azteca denunció que en un tiempo...

Por : Rodimiro Méndez Ríos 

Vecina de la colonia Sol Azteca denunció que en un tiempo que estuvo fuera de su domicilio por razones de salud, le robaron las escrituras de su casa y de un banco, deslindándose del mal uso que le den.
En su denuncia la agraviada dijo que tiene 80 años de edad y que el 14 de junio de este año por la tarde se subió a un árbol y se cayó, fracturándose una mano y lesiones en la cadera.
Vecinos la auxiliaron y más tarde sus familiares la llevaron al hospital y debido a que no podía realizar actividades, se fue desde esa fecha al domicilio de una de sus hijas a la colonia Adrián Castrejón.
En ese lugar permaneció hasta el 28 de julio y hasta este 7 de agosto se dio cuenta que un cajón de su ropero estaba abierto con los documentos en desorden y le hacían falta el original de la escritura de su casa y de un contrato bancario.
Por lo anterior acudió al Ministerio Público para iniciar una averiguación y deslindarse del mal uso que le puedan dar a sus documentos, sobre todo la escritura  de su casa.

Copyright: Diario 21